Seleccionar página

Condiciones de venta

Condiciones generales de compra de los libros de DELECÉ EDICIONES, en el sitio web de www.deleceediciones.com, propiedad de RUBÉN CHIQUITO DE LA CUADRA

El presente acuerdo regula las condiciones generales de compra para los libros ofrecidos en las páginas web de la editorial DELECÉ a través del dominio www.deleceediciones.cosm y todas las relativas páginas que lo componen.

El acceso al Sitio Web y la utilización de sus contenidos y servicios implica la adhesión plena y sin reservas a las Condiciones Generales que se exponen en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo por el que el cliente, en el instante en que completa el proceso de registro y compra de algún producto, acepta y se somete expresamente a las cláusulas especificadas a continuación.

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido a DELECÉ EDICIONES supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las de DELECÉ EDICIONES si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por DELECÉ EDICIONES.

Todas las ventas y entregas efectuadas por DELECÉ EDICIONES se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto, es una persona con capacidad suficiente para contratar, asumiendo todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del DELECÉ EDICIONES.

DELECÉ EDICIONES informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Cláusulas

PRIMERA. – Objeto

El presente acuerdo tiene por objeto la compra y la aceptación por parte del cliente de los libros ofrecidos en esta web por DELECÉ EDICIONES y libremente escogidos por el cliente, conforme a los términos y condiciones recogidos en las cláusulas del presente documento y el de las condiciones legales generales de esta web.

 

SEGUNDA. – Procedimientos de compra

  1. Escoger el libro y añadirlo a la Cesta de la Compra.
  2. Efectuar la orden de compra.
  3. Rellenar el formulario.
  4. Escoger la modalidad de pago.
  5. Efectuar el pago mediante la tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

 

TERCERA. – Precio, formas de pago, envíos y plazos de entrega

A. Precio:

En contraprestación por los libros adquiridos, el cliente acepta pagar expresamente a DELECÉ EDICIONES las cantidades especificadas en ese momento en la relación de precios establecida en la página web por el o los libros escogidos, cuyos precios incluyen en el acto de la compra el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) correspondiente al Estado Español. Los gastos de envío no están incluidos en los precios indicados para cada libro. Éstos se indican en el momento de efectuar la compra por parte del cliente, en función de la modalidad de envío libremente elegida y costeada por éste.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado a DELECÉ EDICIONES conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente de DELECÉ EDICIONES 697662522 o vía correo electrónico a la dirección distribucion@deleceediciones.com.

DELECÉ EDCICIONES no enviará ningún pedido o activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

B. Forma de pago:

a) Pago por medio de tarjeta de crédito. Por el que serán solicitados al cliente los datos de su tarjeta. b) Pago por transferencia bancaria. Se abonará el producto adquirido en la cuenta bancaria facilitada por DELECÉ EDICIONES en su web y se procederá al envío del libro adquirido una vez comprobado el ingreso del importe total del producto en dicha cuenta bancaria.

c) Pago por Bizum. Se abonará el producto adquirido a través del número facilitado por DELECÉ EDICIONES en su web y se procederá al envío del libro adquirido una vez comprobado el ingreso del importe total del producto en dicha cuenta bancaria. d) Todos los procedimientos de pago se realizan por medios de pago seguros, garantizando DELECÉ EDICIONES la confidencialidad de las comunicaciones que mantenga con el cliente.

C. Envíos:

DELECÉ EDICIONES pone a disposición del cliente diferentes modalidades de envío que el cliente escoge y contrata directamente y libremente con operadores de transportes ajenos a la editorial.

Las modalidades que DELECÉ sugiere son dos:

  1. ENVÍO CERTIFICADO CORREOS: Asegurado, por el que DELECÉ garantiza la entrega del envío. Esta modalidad permite el seguimiento on-line en tiempo real del envío. Todos los impuestos, tasas, contribuciones o aranceles no incluidos en el precio, y que puedan ser requeridos por las autoridades correspondientes, de aduanas u otras, tanto en el momento del envío como de recepción de la compra, correrán por cuenta del cliente.
  2. ENVÍO CERTIFICADO MRW: Asegurado, por el que DELECÉ garantiza la entrega del envío. Esta modalidad permite el seguimiento on-line en tiempo real del envío.

Todos los impuestos, tasas, contribuciones o aranceles no incluidos en el precio, y que puedan ser requeridos por las autoridades correspondientes, de aduanas u otras, tanto en el momento del envío como de recepción de la compra, correrán por cuenta del cliente.

 

Plazos de entrega

DELECÉ EDICIONES realizará los envíos de los pedidos de lunes a viernes.
Cualquier pedido realizado después de las 12.00 del mediodía (CET) de la víspera de un día festivo no se tramitará hasta el siguiente día laboral. A tal efecto se considerarán festivos todos los días así señalizados por el calendario oficial de la ciudad de Toledo, su Comunidad Autónoma y el Estado Español.

A efectos de entrega, los sábados se considerarán jornada festiva.

Debido a que la entrega se realiza por medios externos a la editorial, el plazo de entrega puede variar en función de la ubicación del punto de entrega del pedido. Excepcionalmente, los plazos de recepción de la compra pueden variar por circunstancias ajenas a la editorial, tales como incidencias en el transporte o dificultades en la entrega.

El cliente ha de facilitar el acto de entrega de la compra y poner en conocimiento del vendedor o la empresa logística cualquier circunstancia que pueda comprometer o dificultar la entrega.

DELECÉ EDICIONES queda exonerada de cualquier retraso extraordinario cuyo origen se deba a problemas para la recepción de la compra por parte del cliente, como de incidencias o pérdida por parte del servicio de entrega en el «envío ordinario» una vez éste haya sido efectuado por el vendedor. La editorial, en caso de “envíos ordinarios” extraviados, se reserva el derecho de reenviar determinados títulos, según criterios internos de la editorial, y sin gasto alguno para el comprador.

Con carácter orientativo los plazos de entregas, según estimación facilitada por Correos y MRW y por otras empresas de transporte y según el tipo de envío, son:

  • ENVÍO CERTIFICADO CORREOS: 1-3 días para España.
  • ENVÍO CERTIFICADO MRW: 1-3 días para España.

El plazo de entrega para los pedidos pagados mediante transferencia bancaria, se contabiliza a partir del momento en que la editorial reciba confirmación bancaria del pago (3-5 días).

Una vez que le informemos que le enviamos su pedido, si no lo recibe en los plazos indicados anteriormente puede ponerse en contacto con nosotros y realizaremos inmediatamente la reclamación al transportista. En el caso de envíos por correo certificado, Correos se reserva un plazo para contestar a las reclamaciones de hasta un mes en el caso de envíos nacionales. Una vez obtenida la respuesta a la reclamación nos pondremos en contacto con usted.

DELECÉ EDICIONES no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. Si el medio de transporte nos comunica que no se pudo entregar el paquete por cualquiera que sea el motivo, será algo ajeno a nosotros, por lo que se podrá reembolsar todo el pedido, excepto los gastos de envío, ya que se gestiona desde un tercero. Por parte de DELECÉ EDICIONES se reembolsará el completo de la suma de productos e impuestos menos gastos de envío.

En el caso de que el producto se encuentre en preventa o reserva, el plazo de entrega comenzará a contar desde el día de la finalización del tiempo de preventa o reserva.

 

CUARTA. – Devolución de pedidos o anulaciones

Devolución

DELECÉ EDICIONES garantiza el perfecto estado de los libros en el momento de realizar el envío con las empresas logísticas, couriers y servicios de mensajería correspondientes, libremente contratados por el cliente, quedando exonerada de cualquier desperfecto ocasionado en el transcurso del «envío ordinario», y reservándose la valoración de los casos en que el desperfecto sea debido al “envío certificado”.

Las compras efectuadas en el sitio web de DELECÉ EDICIONES están reguladas por la ley española sobre la venta por correspondencia. El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 71 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo). Salvo que la devolución se realice por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del USUARIO. Los libros deben encontrarse en perfectas condiciones, sin señales de utilización, incluyendo el embalaje original, y una vez verificado su estado la editorial procederá al reintegro de su importe a través de ingreso bancario/tarjeta, dependiendo de la forma en que se realizó el pago.

Se realizará la reposición de aquellos ejemplares que no estén en buen estado en el plazo de 7 días desde la recepción del envío.

Tanto en el caso caso de devolución como de reposición no se reembolsarán los gastos de envío, ya que éstos son asimilables a los gastos normales de tiempo y desplazamiento que cualquier comprador soporta en una compra realizada en un establecimiento comercial con sede física.

No se acepta la devolución de libros digitales, en cualquier formato, dado que el envío del enlace correspondiente a la descarga supone la entrega del artículo adquirido y la puesta a disposición del bien objeto de compra.

No podrá aplicarse en los siguientes casos:

  1. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
  1. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
  1. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal o desprecintadas por el USUARIO tras su entrega física.
  1. Cuando sean productos personalizados o aquellos que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas en el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.
  1. En el suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del USUARIO o claramente personalizados.
  2. En el suministro de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Toda devolución deberá comunicarse a DELECÉ EDICIONES, solicitando un número de devolución mediante el formulario habilitado para ello, o por correo electrónico a distribucion@deleceediciones.com, indicando el número de factura o pedido correspondiente.

Una vez el USUARIO haya recibido el número de devolución, hará llegar el producto a DELECÉ EDICIONES, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el mismo domicilio que figure en el remitente del pedido.

Se realizará el reintegro oportuno, cuando corresponda, en el momento que el pedido llegue a DELECÉ EDICIONES.

 

Anulaciones

El vendedor se reserva el derecho de anular aquellos pedidos con errores o por falta de disponibilidad, devolviendo el pago íntegro de la parte anulada.

El vendedor no acepta la anulación de pedidos por parte del cliente ya que el proceso de tramitación de éstos es inmediato.

Se aceptan compras de todos las partes del mundo supeditando la anulación de la orden de compra a aquellos países en que el editor pueda carecer de derechos para vender los títulos solicitados.

En las compras realizadas de más de un ejemplar o título, la no disponibilidad de algún ejemplar no anula el resto del pedido, que será tramitado según el procedimiento normal.

 

QUINTA. – Exoneración de responsabilidades

En el caso de devoluciones, anulaciones o extravíos de los envíos, el vendedor no se hace responsable por eventuales daños y perjuicios causados, más allá del valor de los libros adquiridos, sin incluir los gastos de envío, que el cliente contrata directamente y separadamente con las operadoras de transporte.

Las opiniones accesibles desde esta página web pertenecen a sus respectivos autores, editores o particulares, y DELECÉ queda exonerada directa o indirectamente de cualquier responsabilidad.

DELECÉ EDICIONES no garantiza en todo momento la disponibilidad de los libros ofrecidos en la página web.

 

SEXTA. – Comunicaciones

Todas las notificaciones entre las partes se realizarán mediante correo electrónico. El cliente es responsable de la recepción de las notificaciones y de poner en conocimiento del vendedor cualquier modificación sobre sus datos, quedando DELECÉ EDICIONES exonerada de cualquier responsabilidad derivada por esta circunstancia. En caso de modificación el cliente deberá ponerla en conocimiento de DELECÉ EDICIONES mediante el correo electrónico indicado en la página web.

 

SÉPTIMA. – Compromiso, aceptación y validez del contrato

  1. Tal y como indica la política de privacidad de nuestra página web, el cliente es el responsable de facilitar sus datos de forma exacta y veraz, así como la actualización de los mismos.
  2. El cliente reconoce haber leído y aceptado las condiciones legales de uso y la política de privacidad de la página web.
  3. El cliente reconoce que ha entendido toda la información respecto a los libros ofrecidos en nuestra página web, así como todas las condiciones y estipulaciones recogidas en el presente contrato electrónico, por el que afirma que son suficientes para la exclusión del error en el consentimiento del presente contrato, y, por tanto, las acepta integra y expresamente.
  4. El cliente es plenamente consciente que la aceptación y ejecución del presente contrato tendrá lugar por medio del suministro de sus datos y la pulsación del botón «Comprar» correspondiente indicado en nuestra página www.deleceediciones.com y que se completará con el pago del producto.

 

OCTAVA. – Ley aplicable y resolución de conflictos

El presente contrato tiene carácter mercantil, y se regirá y interpretará de acuerdo con les leyes españolas. En el caso que se produzca cualquier tipo de discrepancia o diferencia entre las partes en relación con la interpretación, contenido o ejecución del Contrato, que no sea solucionada de mutuo acuerdo por ambas partes, podrán optar por acudir, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que podría corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Toledo (España).

0
    0
    Tu carro
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda